Just me

Soy licenciada en administración por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Además, soy consultor de negocios con experiencia en coaching, mentoring, capacitación por competencias, desarrollo de modelos de negocios innovadores, planeación estratégica, organización de eventos empresariales, desarrollo del talento humano, evaluación del desempeño y consultoría para la elaboración de planes de negocio.

Soñadora, perseverante, apasionada, determinante y de convicciones fuertes, agradecida por lo que Dios ha hecho en mi vida.

He retomado una de mis pasiones: escribir. Me gusta contar historias, motivar, inspirar, pero sobre todo hacer que otros vayan en pos de sus sueños.

Actualmente me dedico a:

  • Consultoría de negocios  en el área de administración y procesos productivos en el Centro de Incubación de Empresas de Tecnología Intermedia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
  • Dirigir IDEA EMPRENDE CONSULTING.
  • Colaborar en la gestión de proyectos con algunas emprensas consultoras.
  • Capacitar a jóvenes emprendedores y PyMES.
  • Consultoría para cámaras empresariales.
  • Conferencista en temas de desarrollo humano, emprendimiento, desarrollo de plan de vida y negocios.
  • Articulista para la revista PDE Magazine

Soy una persona que sabe que todo en la vida son procesos, toda circunstancia trae implicito aprendizaje.

Se que lo más seguro en esta vida son los cambios y estoy dispuesta a transformarme cuantas veces sea necesario.

Estoy comprometida con compartir lo que he aprendido, porque se que nací para ser voz y no eco.

Extrovertida, buena conversadora, gusto de disfrutar la música.

Anuncios
3 Responses “Just me” →
  1. Hola, muchas felicidades por ese éxito que llevas, yo soy ama de casa con dos hijos y he trabajo en oficinas, pero por el horario y me implica encontrar a la persona indicada para el cuidado de mis hijos ya no trabajo pero me encanta muchissisimo lo de eventos centros de mesas y todo lo que tenga que ver con la decoración, mi pregunta es como debo iniciar con este negocio me urge hacer algo que me ha llevado algunas veces a la desesperación y depresión de lograr lo que me gusta y siento tener esa habilidad y creatividad pero no se cómo empezar ? , gracias por tu consejo y quedo en espera de tu comentario. Saludos

    Responder
    • Hola Mari, un placer estar en contacto contigo.
      Me alegra mucho saber que estés interesada en emprender y echar mano de tus habilidades.
      Hace algunas semanas escribí un post sobre emprender negocios de ese tipo (te dejo el link https://ideaemprende.wordpress.com/2013/04/24/mesas-de-snacks-y-postres-para-eventos/ )
      Para emprender un negocio siempre se debe tener en claro que se quiere oferta y observar si existe un mercado al cual ofrecerlo.
      En el caso de los centros de mesas y decoración, podrías iniciar definiendo que puedes ofertar que sea diferente y atractivo para las personas que realizaran algún evento social, definir que tipos de eventos puedes atender (de que magnitud). ¿Cómo iniciar? Puedes hacer un catalogo de los servicios que puedes ofrecer, por ejemplo: fotos de decoraciones temáticas infantiles, decoraciones temáticas para bodas, etc. Y mostrarlo a tus conocidos haciendo referencia a que tu puedes hacer esa decoración, maneja redes sociales publicitando tus servicios, comienza con eventos pequeños dando un servicio de excelencia, recuerda que la publicidad de boca en boca es la mejor.

      Si tienes alguna otra duda, puedes enviarme un mensaje a mi email personal: anallely.cieti@gmail.com

      Saludos

      Responder
  2. Estoy empezando mi propio negosio de mesas de dulces y quisiera saber como es la mejor manera de cobrar mi trabajo y como lo debo de cobrar y cual es la mejor manera de hacerme publiciad espero me puedan ayudar

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: